Unidesa La Perla del Caribe + Gim

Reportajes gráficos publicados en la Revista Joc Privat

El equipo de Miky, que coordinó y realizó esta nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas, reunió a una amplísima asistencia de profesionales, sobre todo con el activo de un elenco de producto de alta calidad dotado de las máximas prestaciones
Revista Joc Privat número 272 / Octubre 2015

Las instalaciones de la Finca Mas Solers en la localidad barcelonesa de Sant Pere de Ribes, las mismas que durante muchos años fueran sede del Casino de Barcelona, acogieron una intensa jornada de exhibición de novedades en producto B para Hostelería, Salones y Bingos de las firmas GiGames, Novomatic, Merkur Dosniha, Unidesa, Bally Wulff y R.Franco. Todo un éxito de convocatoria a cargo de Miky.

Carlos Justo y Xavier Gorina, la dupla comercial integrada por Jesús Fernández y Jacinto Sánchez, y el SAT encabezado por Sergi Ozaeta reafirmaron la atención y el servicio que caracterizan a la distribuidora barcelonesa.

Miky, con el mayor elenco de producto B

Los operadores asistentes optaban a participar en el sorteo de iPhones y relojes, según el volumen de compras que acreditaran. En un escenario incomparable la participación de operadores fue notable.

El compromiso postventa con el operador es seña de identidad en Miky. Por eso en paralelo a la exposición del producto fueron programadas tres sesiones formativas cada una de las dos jornadas impartidas por representantes de las empresas Merkur Dosniha, Novomatic y R.Franco.

Unidesa-Bally presentan Action Star Slant Top en Miky

Importante novedad de Unidesa/Bally Wulff. El operador catalán tomó contacto con la nueva versión slant top de 1 y 3 puestos Action Star, que sigue la estela de la inicial upright comercializada en los últimos meses con gran respuesta.

Unidesa-Bally presentan Action Star Slant Top en Miky

Directivos de Miky, encabezados por Carlos Justo, acompañan a Juli López y Pedro Blasco ante la batería de modelos Yetimania y Gran Hermano de Unidesa, y Secret Island de Bally Wulff para establecimientos de juego, cuya distribución en España asume Unidesa

Secret Island Slant Top ya cuenta con homologación en Catalunya y se ofrece al operador en versión de luxe con una nueva pantalla y un menú de juegos altamente atractivo.

Atlántida y Novoline II Bar lideran la gama GiGames y Novomatic

Atlántida bajo plataforma Winner concentró la propuesta de GiGames en las dos jornadas, reivindicando el papel que se ha granjeado el producto desde el inicio de su comercialización antes del verano.

Atlántida y Novoline II Bar lideran la gama GiGames y Novomatic

Directivos y personal de Miky, Conei y GiGames, encabezados por Carlos Justo y Josep Segura. Atlántida de GiGames se integra en la plataforma Winner, que respaldan Robert Deulofeu, Jaume Bisbal y Mariano González

Todas las prestaciones del modelo para hostelería Novo Line II Bar asumieron protagonismo en la presentación realizada por el equipo de Novomatic. Una componente comercial, pero de marcado contenido técnico que fue desarrollada por Jordi Pedragosa en el cursillo formativo a los SAT de las operadoras catalanas, que se centró en las características de Novoline Bar II FV637. El operador también podía contrastar la capacidad de la gama Premium para salones de juego, representada por Novo Line GiGastar HD Premium VIP.

Neópolis, Flor de Loto y Gnomos Mix, ramillete de R.Franco en Miky

RFranco miky

El equipo de R.Franco desplazado a la presentación impulsada por Miky, junto a la batería de modelos expuesta al operador

El operador catalán revalidó su confianza en las prestaciones de su generación de producto B en el curso de las dos jornadas.

Gnomos Mix, la doble rodillo mixta sin video Flor de Lotto, y la mixta Neópolis estuvieron respaldadas a lo largo de la jornada por José Manuel Millán y Javier Estebanell, además de todo el personal técnico del I+D y la delegación en Catalunya.

Los técnicos de Postventa de R.Franco, Pedro Lozano y Juan José Bocos, se ocuparon de exponer las características de la nueva plataforma tecnológica Cygnus, que las máquinas de RF han incorporado a partir de los modelos Neópolis y Flor de Lotto.

Merkur Dosniha: nueva generación B y ruleta con Miky

Merkur Dosniha: nueva generación B y ruleta con Miky

Jesús Fernández y Jacinto Sánchez flanquean a Pedro Poveda, Carlos Chacón y Xavier Gorina.

Carlos Chacón y Pedro Poveda encabezaron la delegación de Merkur Dosniha. Los profesionales catalanes accedieron a las características de dos nuevas líneas de producto que han levantado una gran expectación
Además, los SAT de las operadoras asistentes recibieron una amplia explicación acerca de las prestaciones de la nueva plataforma para máquina B de Merkur Dosniha a cargo del técnico Elías Vargas.

Más información. Revista Joc Privat número 272 / Octubre 2015

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.