Unidesa La Perla del Caribe + Gim

Pixel.bet

El portal, que se presenta como una creación de 'amantes de eSports' dirigido a 'amantes de eSports', cree que la rápida expansión del concepto exige un liderazgo.

Posicionamiento que se traduce en una oferta de servicio que ambiciona ser superior a lo actualmente disponible.

El CEO de pixel.bet, Richard Smith, explica que "los fans de eSports no están siendo servidos como ellos merecerían. Sus juegos favoritos son desplazados a una pequeña esquina de máquinas de apuestas deportivas donde el foco se deposita en el fútbol o el tenis" (...) "Nosotros queremos cambiar este concepto para concentrarnos en juegos que nosotros amamos. Sabemos lo que ellos quieren porque nosotros lo queremos también".

La estrategia comercial de Pixel.bet es comenzar en los países de la Unión Europea y posteriormente al resto del mundo.

Pixel.bet prevé atender a 10 millones de seguidores de eSports en una marca premium, a través de la cual apostar a sus juegos y resto de acontecimientos favoritos.

Se erige como la primera plataforma de móvil que atedería este producto, cuyos principales juegos serían los característicos de competición de eSports, tales como Dota2, Counter Strike o League of Legends, además de torneos de prestigio como ESL One, War Gaming League y StarLadder.

Los fans pueden apostar a sus equipos favoritos y escoger entre docenas de mercados de apuesta sobre muchos enfrentamientos, además de beneficiarse de estándares excepcionales de la experiencia de usuario y apoyo al jugador.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.