Unidesa La Perla del Caribe + Gim

Valery Bollier CEO y cofundador de OulalaGames hablando en World Gaming Expo

El CEO de la desarrolladora de fantasy sports Oulala, Valery Bollier, reconoce disociación entre lo que se pretende dar al cliente y lo que ellos realmente esperan.

Teme que la industria del Videojuego no contribuya a responder a las necesidades del cliente objetivo.

El Videojuego explosionó a comienzos de la década de los 80, disfrutó de gran longevidad y actualmente el perfil de cliente ya tendría una media de edad de 35 años, que era de 30 en el año 2012. Un dato que acreditaría creciente madurez entre su usuario. De ahí que dude sobre si el camino a futuro radica en el videojuego.

Valery Bollier percibe una gran disonancia entre lo que la industria quiere, los clientes desean y los clientes y potenciales clientes realmente estarían buscando. "Oulala ha dirigido su atención en los últimos cuatro años exclusivamente a comprender las necesidades exactas de las nuevas generaciones, a menudo centrándose en los millennials. Hemos aprendido que ellos quieren juegos de habilidad".

Como quiera que han pasado sus años de juventud jugando en juegos de habilidad en sus consolas, entonces las oportunidades deberían centrarse en este tipo de juegos. "Una gran lección que hemos aprendido de nuestros clientes es que quieren juegos sociales. Existe un consenso general sobre esta circunstancia. Sin embargo, resulta crucial conocer la disparidad que puede existir entre lo que nosotros queremos dar a los clientes y lo que ellos realmente están esperando. Ellos aspiran a juegos sociales. La satisfacción de los juegos de azar no puede compararse con la que proporcionarían los de habilidad", explica.

Estas manifestaciones fueron realizadas por Bollier en el reciente World Gaming Expo de Montecarlo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.