Unidesa La Perla del Caribe + Gim

DGOJ. Dirección General de Ordenación del Juego

El BOE del sábado 16 de diciembre publica la Orden que aprueba el pliego de bases que la regirán conforme con la vigente ley estatal del Juego.

La Orden rige desde el domingo 17 de diciembre y tal circunstancia significa que el plazo para la presentación de solicitudes de licencias generales concluirá con el transcurso de un año desde esa fecha.

Es decir, hasta las 13 horas del 17 de diciembre de 2018.

Las licencias generales afectan a las modalidades de Apuestas, Concursos y Otros Juego. La Orden, firmada por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, detalla los requisitos para la presentación de solicitudes, la documentación exigida (entre ellas acreditar la solvencia económica y financiera), el lugar de presentación de la misma, las garantías y la notificación de la resolución.

Otros dos anexos incorporados a la Orden determinan el contenido del plan operativo y el contenido del proyecto técnico del operador de juego.

La DGOJ destaca que el "correcto funcionamiento del mercado regulado del juego en línea resulta fundamental para conseguir que la actividad de juego resulte sostenible y compatible con el binestar social, haciendo posible su canalización hacia un marco legal adecuado y con todas las garantías que la regulación establece para los consumidores".

La sede electrónica de la DGOJ, apartado Procedimientos y Servicios, sección "para el Operador/Licencias" es el canal a través del cual realizar la gestión.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.