Unidesa La Perla del Caribe + Gim

Jdigital. Asociación Española de Juego Digital

Cumplimiento con la ley, con el 'juego responsable', contra el fraude, con la publicidad y con la integridad en el deporte.

Son los patrones que destacaron ayer en un comunicado los operadores punto es William Hill, Botemanía, Bwin, Betfair y Bet365, además de Jdigital en el código de principios de responsabilidad para la industria.

La cercanía con el regulador y el ajuste a lo dispuesto en la ley estatal del Juego es factor esencial en la actividad de las compañías; el compromiso con el 'juego responsable' quiere ser generalizado para con los menores y grupos más vulnerables.

Combatir el fraude es otra de las estrategias diáfanas, para lo cual se colabora activamente con las autoridades para luchar contra el blanqueo de capitales y otros delitos penados por la ley.

Recalcan que no emiten publicidad en televisión en horario de programación infantil y reivindican su adhesión al Código de Conducta de Autocontrol.

Son numerosos los acuerdos de colaboración e intercambio de información con federaciones y organizaciones deportivas para identificar malas prácticas y erradicar actividades fraudulentas en el deporte.

Sintetizan que la norma española garantiza transparencia, trazabilidad y seguridad en las transacciones del mercado punto es que regula la DGOJ.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.