Unidesa  “LA PERLA DEL CARIBE DELUXE: BIENVENIDO AL PARAÍSO”

New Jersey. USA

El senador por New Jersey, Raymond Lesniak, promueve una iniciativa legislativa en su Estado que aspira a convertirlo en el referente internacional.

No es la primera vez que Lesniak promueve medidas encaminadas a vehicular estrategias para la industria del Juego estadounidense.

La que anunció el pasado martes tiene la significación que todavía no se ha presentado, pero el senador ya se encargado de anunciarlo a bombo y platillo.

La idea es modificar el actual marco normativo que limita el juego online a la ciudadanía residente en New Jersey y modificarlo para que pudieran acceder al mismo jugadores residenciados en jurisdicciones extranjeras que autorizaran el juego por internet, además de los domiciliados en Nevada y Delaware (únicos en Estados Unidos, junto a New Jersey, que lo autorizan).

La agencia Associated Press recogía las palabras de Lesniak asegurando: "Quiero que New Jersey sea la Meca del Juego en Internet". Esta propuesta abriría las puertas para que otras jurisdicciones supervisaran a sus jugadores en el caso que quisieran jugar también en New Jersey.

La oferta de juego online en New Jersey comenzó en los últimos días de noviembre de 2013. En 2016 su volumen de juego alcanzó los 196 millones de dólares, lo que supuso un crecimiento del 32% respecto del ejercicio precedente.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.