Unidesa La Perla del Caribe + Gim

Las operaciones online y retail elevaron sus ingresos el 18% en los tres continentes donde la marca comercializa sus servicios en 2016.

Saldo favorable para este período que servía de arranque para el grupo configurado por las tres marcas de apuestas. El Ebitda aumentó un 35% hasta los 400 millones de libras, mientras el margen de Ebitda lo hacía cuatro puntos porcentuales hasta situarse en el 26%.

Por áreas de negocio el mercado online observó un crecimiento en los ingresos del 11% hasta los 835 millones de libras; la facturación de las tiendas específicas en Irlanda y Reino Unido también lo harían el 6% hasta los 295 millones de libras; en Estados Unidos mostró una evolución positiva alcanzando los 91 millones de libras de facturación, y; en Australia la evolución positiva consolidó en 312 millones de libras.

El balance del ejercicio comunicado por la compañía también le ha permitido precisar que el gasto en marketing en el año superó los 300 millones de libras y que en torno a un millar de empleados trabajaron a lo largo del año en desarrollo de producto.

Los buenos registros no han evitado el reconocimiento de un débil último cuarto del año en la esfera del producto Online. Es precisamente en este ámbito donde la compañía afronta un asunto sensible que prevé resolverse a finales de 2016: la migración de la cartera de clientes y los protocolos de Paddy Power a la plataforma de Betfair, lo que también supondrá la puesta en marcha de un nuevo modelo de apuesta futbolística a partir de enero de 2018.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.