El fondo propietario de las compañías de juego online Party Poker, Sportingbet y bwin no cree que la salida de la UE de Reino Unido le repercuta.

GVC emitió la semana pasada una declaración en su página web con el boato de análisis de situación en el primer semestre del ejercicio, pero consciente que escasas fechas antes había tenido lugar el referéndum británico sobre la continuidad en la UE.

Textualmente GVC señala que, "a corto y medio plazo en la óptica operacional el consejo de GVC cree que ('brexit') tendrá poco o nulo impacto en el grupo. GVC opera en diferentes negocios, marcas y áreas, en los que el 90% de su cliente base radica fuera del Reino Unido" (...) "La diversidad nos da confianza que sabremos afrontar los retos a largo plazo con la suficiente flexibilidad".

El primer semestre del ejercicio ha observado un crecimiento de todas las marcas de la compañía del 15%, siendo bwin.party una de las más beneficiadas con aumento del 9%. No olvidemos que la adquisición de bwin.party cristalizó el 1 de febrero de 2016. A finales de 2017 prevé que la integración reporte unas sinergias económicas de 125 millones de euros.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.