Unidesa La Perla del Caribe + Gim

Italia

El plan gubernamental prevé que en el plazo de algo más de un año desaparezcan 400.000 unidades que vienen operando legalmente.

Ya adelantamos en ediciones precedentes la situación generada en Italia y que cuestiona las referencias que a menudo habían situado en el modelo transalpino un referente para la industria española.

El proceso ya está en marcha y a partir del 1 de enero de 2018 consolidará la reducción sistemática del parque de máquinas que ya habría comenzado en las últimas semanas.

Al concluir el mes de abril de 2018 se habría eliminado el 34% del parque de máquinas recreativas con premio limitado que se instalan en bares y establecimientos de juego, lo que significará la desaparición de 125.000 unidades instaladas en bares y tiendas de tabaco, y otras 17.000 de las existentes en 8.000 establecimientos de juego.

Aquellos locales donde se estuvieran explotando más de dos máquinas deberán reducir el parque a la mitad en el próximo año. Los establecimientos que tengan 1 o 2 máquinas tendrán margen hasta el 31 de diciembre de 2019 para completar el proceso de supresión de unidades.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.