Unidesa La Perla del Caribe + Gim

AGA. American Gaming Association

La American Gaming Association (AGA) moderniza su protocolo de políticas de 'juego responsable'.

Los principios del código se asientan en tres grandes compromisos: compromiso para con nuestros clientes, compromiso para con nuestros empleados y compromiso para con el público.

La American Gaming Association (AGA) detalla que el 'compromiso para con nuestros clientes' se apoya en la promoción de juego responsable, prevención del juego de azar a menores en casinos y consumo de bebidas alcohólicas. El 'compromiso para con los trabajadores' de las empresas que forman parte de la entidad alude a la preparación y educación de sus empleados en 'juego responsable', entrenamiento periódico o anual en esta materia e implementación de programas de comunicación que acentúan el 'juego responsable'. El 'compromiso con el público' refiere la voluntad de trabajar en investigación continuada en diferentes temas relacionados con el juego de azar, además de promover las buenas prácticas en el juego.

Desde la web oficial de AGA resaltan que "el compromiso con la responsabilidad en el juego' nunca había sido tan elevado y que estas acciones figuran en lo más alto de la agenda de las empresas".  

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.