La patronal sectorial BACTA acuerda con sus homónimas de Pubs, Restaurantes y Cafés británicas el mantenimiento de reuniones regulares.

"Las máquinas siguen siendo un ingreso de gran valor para la mayoría de pubs británicos".

Así se ha expresado el director Ejecutivo de BBPA, Brigid Simmonds, que representa a la entidad que agrupa a productores de cervezas y pubs en Reino Unido. Es sólo un ejemplo de la trascendencia que se le quiere otorgar a las reuniones que con carácter periódico mantendrán la representación de la industria del Recreativo con la representación de los espacios públicos donde se instalan habitualmente estas máquinas: pubs, restaurantes, cafés, clubs...

El reciente informe elaborado por PricewaterhouseCoopers a petición de BACTA evidenció que más de 107.000 máquinas recreativas con premio limitado figuran instaladas en pubs repercutiendo favorablemente en la buena salud del sector del pub británico.

Las reuniones periódicas que puedan mantener quiere ser una oportunidad para discutir sobre aspectos, tales como captación de un nuevo perfil de cliente ('millenials' particularmente), el valor añadido de la máquina con las nuevas tecnologías aplicadas por los fabricantes y, muy especialmente, configurar una posición común ante el desenlace del 'Triennial Review', que mantiene implicada a la industria y al Gobierno.   

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.