UNIDESA PERLA NAVIDAD 2017

Las Vegas Sands Corp.

El posicionamiento de los grandes operadores para hacerse con una licencia de casino-resort en Japón ocupa a analistas financieros.

Las quinielas acompañan las reflexiones de analistas financieros que siguen muy atentamente los movimientos de los grandes operadores internacionales.

Ya que una adjudicación en Japón es garantía segura de una revalorización de las acciones de la compañía.

Las Vegas Sands (LVS), que no se está distinguiendo precisamente por grandes declaraciones sobre sus objetivos en Japón, ha sido el protagonista de una reciente información sobre este particular a cargo de la publicación especializada en inversiones, MorningStar.

Según esta agencia, LVS sería el mejor posicionado para obtener la licencia de juego. Las razones aducidas serian su fuerte presencia global. Las expectativas de la compañía revelan un mercado valorado en 2.500 millones de dólares en ingresos, de los cuales 1.900 millones procederían directamente de juego.

De momento, las autoridades japonesas deben señalar qué zonas del país optarán a la potencial instalación de estos complejos; algo que no se espera hasta avanzado el año 2018. Las adjudicaciones a los operadores no llegarían antes de finales de 2019. Los establecimientos podrían ser una realidad en 2024.

Curiosamente ningún miembro del Gobierno japonés ha adelantado sobre qué tipos fiscales deberán moverse las empresas candidatas. De momento lo único manifestado orienta hacia la misma presión fiscal existente en Singapur.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.