UNIDESA PERLA NAVIDAD 2017

La Corte europea ratifica el dictamen adelantado por el Abogado General y que fue ampliamente analizado a comienzos de año.

Veredicto del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que sostiene que si entre Reino Unido y Gibraltar fuera de aplicación la libre prestación de servicios.

Significaría que Gran Bretaña estaría asumiendo una obligación frente a si mismo a propósito del recurso que interpuso la Gibraltar Betting and Gaming Association (GBGA) sobre el régimen fiscal adoptado por Reino Unido en 2014 para determinados impuestos sobre los juegos online en consumidores británicos, independientemente del que pudieran satisfacer en su propio territorio.

El asunto plantea una cuestión de Derecho interno británico porque las cuestiones de índole tributaria de un Estado miembro responden al poder fiscal de la soberanía nacional. Ahora compete al Tribunal nacional británico dilucidar si garantizar la igualdad de condiciones entre los operadores del Reino Unido y los operadores extranjeros, y garantizar que Reino Unido ejerce una supervisión fiscal al mercado del Juego son idóneas y necesarias. 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.