Unidesa  “LA PERLA DEL CARIBE DELUXE: BIENVENIDO AL PARAÍSO”

SPER. Spelbranschens Riksorganisation

La nueva entidad, que deriva de una institución de carácter ético velará por la defensa de los sectores offline y online.

Spelbranschens Riksorganisation (SPER) es la denominación de la nueva patronal de la industria sueca, que hasta ahora brillaba por su ausencia a causa del cuasi monopolio practicado por Svenska Spel.

La nueva entidad se presentaba recientemente reconociendo la necesidad de trabajar especialmente en mecanismos que extiendan el criterio de 'juego responsable' como respuesta a lo que estiman una percepción negativa de las empresas del Juego.

Curiosamente la nueva asociación desempeñó bajo las mismas siglas que la emergente en calidad de consejo de ética por espacio de quince años. Ahora en su nueva etapa se fija el objetivo de proteger a los consumidores y a los fabricantes y operadores que la integran, tanto del ámbito presencial como del online.

Recordarán los lectores de JP noticias que Suecia vive un proceso de transformación en sus políticas de Juego, luego que Svenska Spel perdiera sus privilegios monopolísticos, como consecuencia de las comunicaciones emitidas por la Comisión Europea. De todas, formas ese proceso de privatización todavía se demorará hasta avanzado 2018.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.