Unidesa  “LA PERLA DEL CARIBE DELUXE: BIENVENIDO AL PARAÍSO”

Vivir una experiencia de ocio y la oportunidad de ganar dinero, las principales motivaciones del cliente británico de máquinas recreativas con premio limitado.

Es otro de los aspectos destacados del Informe elaborado por la consultora PwC, del cual nos hacíamos eco días atrás.

Fue la patronal BACTA la que solicitó la realización de este amplio estudio que aborda la percepción del cliente frente a las máquinas recreativas. La encuesta ha sido realizada a 2.297 personas que han reconocido haber jugado con ellas y a 2.500 que admiten no haberlo hecho nunca.

Los jugadores de máquinas seleccionaron principalmente las casillas que correspondían con la identificación del juego como la 'oportunidad de ganar dinero' y que su práctica es 'una forma de ocio'. Entre los clientes de Centros de Entretenimiento Familiar (FEC) la oportunidad de ganar dinero es el argumento del 17%, mientras el 67% lo asocia con que se trata de un rato de ocio. En el caso de clientes de Salones (desde hace un tiempo en Reino Unido se denominan Adults Gaming Centres, AGC) la ocasión de ganar dinero se eleva al 51% y el placer del ocio al 46%, respectivamente. En los Bingos la referencia es 55/45 a estas dos consideraciones. En los pubs 42/58. Y en los Clubs, 49/51.

El estudio de PwC resalta que jugar a máquinas recreativas con premio limitado es una actividad popular en Reino Unido con el 72% de consumidores adultos que lo han practicado a lo largo de su vida y 36% que lo habrían hecho en los últimos doce meses.

A resultas del estudio, también se destaca que el sector de Centros de Ocio Familiar tendría 14 millones de jugadores con al menos una visita en los doce meses previos a la realización del mismo. Le seguirían los pubs, donde 7 millones habrían jugado en alguna máquina al menos una vez en el último año; los Clubs, con 5 millones; los Salones, con 4 millones, y; el Bingo con 3 millones.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.