UNIDESA PERLA NAVIDAD 2017

R. Franco. Jugada Maestra

Diversidad de producto para Hostelería, Salón y Bingo configura el elenco de producto A exponer, que incluye la presentación oficial de la B Jugada Maestra.

El producto R.Franco está presente en Torremolinos de la mano de sus distribuidores en esta comunidad: Playsol, Cocamatic y Compañía Orenes.

La galería de producto incluye su extensa y renovada oferta para Hostelería, Salones y Bingo. Toda una propuesta que se prepara para los nuevos desafíos que tiene planteados la industria del juego. En esa perspectiva la compañía que preside Jesús Franco deposita una enorme importancia en el cliente final y las exigencias que demanda a la búsqueda de una oferta de ocio completa y flexible para cada uno de los ámbitos de mercado.

Bingo MixBingo Mix

En el segmento de Hostelería Jugada Maestra es la protagonista. Es el primer modelo mixto con bombo físico del mercado que se basa en el antecedente de éxito que fue Moky Raky, y cuya exhibición en la Feria de Madrid el pasado marco no pasó desapercibida. Esta creación B es comercializable en versión doble rodillo, elemento que le asegura un gran recorrido en el mercado.

También en el ámbito de Hostelería RF Burlesque renueva sus prestaciones, en tanto gran hit de RF en formato mixto en el actual 2017.

Juagada Maestra DoblerodilloJugada Maestra Doblerodillo

En esta línea hay que inscribir a Reina Sherezade, el modelo especial de doble video para Hostelería con juegos exclusivos que garantizan entretenimiento a un abanico muy amplio de jugadores; además, este producto capacita el cambio de juego en el futuro.

En el segmento de Salones y Bingos R.Franco acude a Torremolinos con una oferta global y flexible. Sea Level lidera esta propuesta con un nuevo jackpot para máquina especial de salón. Bingo Mix es la multijuego de bingo que incorpora juegos basados en grandes éxitos como es el caso de Bingo Neópolis.

Roulette Royale Roulette Royale

Los establecimientos de juego en general sonlos destinatarios de Roulette Royale Salón y Ruleta Multiexperience, que multiplican las opciones de diversión y el efecto de ‘bola extra en vivo’. El revolucionario modelo de videobingo que aporta este modelo se apoya en el sorteo físico o virtual, que en última instancia determina el jugador.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.