Unidesa La Perla del Caribe + Gim

Novo Line. GiGames

Máquinas para Hostelería, Salones de Juego y Bingos para el específico mercado español, en la propuesta de Novomatic Gaming Spain.

GiGames acude con Woonsters Hotel, la mixta ambientada en un hotel fantasmagórico y alocado propiedad de la familia Woonster, y cuyo período de pruebas se ha saldado con excelentes registros en bares. Como complemento también estará la versión Woonsters Hotel en doble video y sus especiales efectos gráficos.

Novomatic orienta Cine Fans para el segmento de Hostelería, el modelo de rodillo mecánico con dos pantallas panorámicas, cuyos juegos se ambientan en el mundo del cine. Novo Line Bar II y Novo Line Bar II Twin Pot, la máquina twin con dos máquinas conectadas mediante un juego común que combina diversión y tecnología para entretener a jugadores más exigentes, complementan el abanico de producto destinado a Hostelería.

En el ámbito de Salones sobresale Novo Line III con el juego común Power Play. En la línea Premium Novo Line Gigastar Premium HD, disponible en cabinets Deluxe y VIP con opción de multipuesto.

Dentro de las máquinas especiales de Salón Admiral IV con jackpot Wild Nights destaca, también en su versión slant top. Magic Games Salon en su elegante mueble VIP Lounge se suma a esta línea, que es completada mediante la instalación multipuesto de GiGames con juegos nuevos en tres muebles slant top conectados mediante el juego común Gigalink.

El martes 7 de febrero a las 18 horas convoca a los visitantes españoles en la Hospitality Party en el Pub Fox del ExCel.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.