Unidesa La Perla del Caribe + Gim

Lotus Roulette 8 puestos

Novomatic y GiGames acuden al Congreso de ANESAR con diferentes productos específicos para Salones.

Novomatic presenta la nueva Lotus MG Roulette PRO como resultado de la evolución de Lotus MG Roulette, que incorpora nuevas e innovadoras prestaciones, y un nuevo y exclusivo contenido de juegos de video, pues sólo pueden hallarse en este modelo.

Dentro de la gama para Salones la batería de producto proporcionada por la marca Novomatic incluye Novo Line III en cabinet Megaclub y Novo Line GiGastar Premium HD en su mueble Deluxe, que se caracteriza por un diseño elegante y ergonómico que cuenta con dos pantallas LED de 24 pulgadas en alta resolución y con la función Flip Screen.

Admiral IV, en cabinets FV601 upright y FV880 slant top, es otra de las novedades que aporta una potente plataforma de juegos disponible para quienes deseen contrastar personalmente sus prestaciones.

GiGames destaca con Chiringuito Salón en mueble slant top, que acredita una gran trayectoria en Salones españoles. Es un modelo mixto con muchos juegos mini bonus que tiene como gran aliciente la participación del jugador en el desarrollo del juego.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.