Serafín Portas. Presidente de AGEO. Asociación Gallega de Empresas Operadoras

El Salón y las alternativas más allá de los establecimientos específicos de Juego, a debate en la jornada del 6 de octubre en la ciudad gallega.

El Salón como elemento central en el ámbito global del Juego merecerá un análisis muy especial por parte de especialistas de este segmento de negocio, cuyos nombres prevén ser despejados por la organización la próxima semana.

Es uno de los principales argumentos de la jornada impulsada por la asociación AGEO, que este año tiene lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Palexco) de A Coruña en la mañana del 6 de octubre.

Otra de las mesas redondas abordará la evolución de la oferta de juego fuera de los locales específicos.

Ambas mesas sobresalen en un programa que combinará la vertiente técnica y el acceso a las principales novedades sectoriales con una exposición de producto.

Además, el profesor asociado del Departamento de Ciencia Política y Sociología del Universidad Carlos III de Madrid, José Antonio Gómez Yáñez analizará la percepción social del Juego en España, focalizándose en el caso concreto de Galicia.

Este evento se sitúa ya en el calendario de manifestaciones sectoriales a lo largo del año. En este caso coincidiendo con la celebración del 34 aniversario de la asociación AGEO. Más de 200 personas ya han confirmado su asistencia, y se esperan nuevas confirmaciones antes del 6 de octubre.

Más información en: www.encuentro.ageogalicia.com

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.