Unidesa La Perla del Caribe + Gim

Euromat Gaming Summit

Hernández y Prats simbolizan las conquistas sectoriales que la regulación del Online ha significado para el Presencial español.

Carlos Hernández aprovechó su participación en el Euromat Gaming Summit para poner en valor las sinergias que la regulación Online en España abre a los operadores del Presencial. El titular de la DGOJ cree que éstas se manifiestan en una vertiente social. "Nos está permitiendo abrir la mentalidad de la sociedad y de las instituciones a esta actividad" (...) "El combate contra el juego online ilegal, que es objetivo intrínseco de un departamento como el que encabezo ayuda a cambiar paradigmas tradicionales. La industria debiera sentirse optimista porque la sociedad está cambiando el juicio moral que le merece esta actividad".

Fernando Prats refrendó a un auditorio procedente de todas las nacionalidades europeas los principios que mueven el actual equipo de Gobierno, también en este ámbito. "El marco regulatorio debe ser fijado por los reguladores, pero luego las empresas deberán ser las que desarrollen aquéllo que consideren más adecuado en función de las demandas de sus clientes".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.