Unidesa La Perla del Caribe + Gim

Guillermo Martínez Suárez. Consejero de Presidencia y Participación Ciudadana. Gobierno del Principado de Asturias

El Ejecutivo asturiano adelanta que en febrero dispondría del Plan de Prevención de la Ludopatía, mientras en Murcia un 'Estudio' segura que el 8% de jóvenes de entre 14 y 17 años juega dinero en internet.

Comenzaremos por lo segundo porque se trata de un nuevo mensaje que debería contrarrestar públicamente la DGOJ.

Cuyos titulares siguen negando tener constancia alguna de menores de edad jugando a punto es. Así lo recordaron en la reunión plenaria del CPsJ del 12 de septiembre y sería prudente que lo manifestaran públicamente para contrarrestar un día sí y otro también la sucesión de estudios autonómicos que justamente destacan con notable proyección mediática que estaría ocurriendo.

Ayer el consejero de Presidencia de Asturias, Guillermo Martínez, se acercó a la asociación de Ludópatas en Rehabilitación del Principado de Asturias (LARPA), coincidiendo con el Día sin Juegos de Azar, y anunció que su Ejecutivo presentará el próximo enero un borrador del Plan de Prevención de Ludopatía, que previsiblemente sería una realidad en febrero.

Martínez reconoce que en los casos de ludopatía "los perfiles son cada vez más complejos porque en ellos conjugan otras problemáticas".

Son dos ejemplos de esta fecha tan singular en el calendario.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.