Unidesa La Perla del Caribe + Gim

Memoria 2016 DGOJ. Dirección General de Ordenación del Juego

La Memoria Anual 2016 señala textualmente que "su instalación en diferentes localizaciones dificulta la contabilización" del parque B.

Justificación argumental de la DGOJ en el análisis cuantitativo de las máquinas B en Hostelería y Salones (página 70).

En este documento que suele consultarse con avidez por los medios generalistas y que concluye con una estimación de 199.156 máquinas B al finalizar el ejercicio 2016.

Resulta cuando menos sorprendente y bastante desconocedor de la realidad de la regulación de las máquinas B señalar por parte de la DGOJ señalar que en el régimen y en el control de las máquinas B "confluyen diferentes eventualidades que las hacen susceptibles de ser instaladas en diferentes localizaciones, lo que dificulta su contabilización".

Más adelante apunta que "las situaciones de baja temporal de máquinas de algunas de las comunidades autónomas hace que las cifras relativas sobre el aumento o disminución global de este parque pudieran no ser totalmente representativas de la realidad del sector".

En definitiva, a juicio de la DGOJ el régimen de control y supervisión que llevan las Administraciones autonómicas impediría disponer del parque B real.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.