De izquierda a derecha, Tomás Domínguez, Juan Espinosa, José Ramón Lete y Jesús Fuentes

La DGOJ mantiene su apuesta por la concienciación y la divulgación como paliativos frente a los amaños en eventos deportivos.

La 'ventanilla única' es una de las iniciativas emprendidas conjuntamente por DGOJ y Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado para combatir los riesgos de componendas para la obtención de beneficios deportivos y económicos.

Es una acción que pretende ser extensiva, pues se pretende acentuar la colaboración con policías de otros países, a través de Europol e Interpol, para asegurar el intercambio de información y poder luchar contra el fraude.

Juan Espinosa, en su condición de titular de la DGOJ; Tomás Domínguez en representación de la Guardia Civil, y; Jesús Fuentes, por la Policía Nacional participaron en la Jornada 'La industria del Juego y el mundo del deporte en España', inaugurada por el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete.

Espinosa apela a "la concienciación y a la divulgación de las consecuencias que supone la realización de apuestas fuera del mercado regulado". El director de la DGOJ pide "intercambio de información con los operadores de Juego y organizaciones deportivas, máxima colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado, y persecución de todo tipo de conducta ilegal".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.