Unidesa  “LA PERLA DEL CARIBE DELUXE: BIENVENIDO AL PARAÍSO”

Bingo electrónico. Experiencia desigual... Pero un producto decisivo en la evolución de la oferta Bingo. Revista Joc Privat 296

Empresarios y ejecutivos del Bingo evalúan la experiencia del bingo electrónico en España en los últimos años y apuntan claves sobre cuál será su futuro inmediato.

Análisis crítico, pero intensamente reflexivo de la implantación del bingo electrónico en aquellas Comunidades Autónomas que lo pusieron en marcha hace algunos años.

Y consideraciones acerca de la relevancia de esta opción como base para la evolución futura más inmediata del Bingo. Es el contenido del amplio y contundente examen coyuntural que la revista Joc Privat (JP) realiza sobre esta modalidad de juego en su más reciente edición de Junio (JP 296).

Representantes de asociaciones empresariales autonómicas y de algunos de los operadores de Bingo más representativos exponen sus valoraciones sobre la trayectoria de la versión electrónica del juego. Estas impresiones se complementan con valoraciones y datos estadísticos acerca de la implantación del producto en aquellas Comunidades donde el bingo electrónico se ha desarrollado comercialmente.

Un documento que entendemos clave para extraer conclusiones sobre la explotación comercial del Bingo en los últimos años y lo que esas enseñanzas pueden ayudar a definir el futuro de las salas de bingo.  

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.