Unidesa  “LA PERLA DEL CARIBE DELUXE: BIENVENIDO AL PARAÍSO”

DGOJ. Dirección General de Ordenación del Juego

Enésimo recordatorio del organismo regulador sobre la prohibición subjetiva que estipula el artículo 6.2.d), e) y f) de la ley estatal del Juego de 2011.

Ayer miércoles el ente regulador dependiente del Ministerio de Hacienda emitió una nota informativa sobre este particular que no aporta nada nuevo respecto de mensajes precedentes.

Salvo la reiteración en la comunicación de que quienes son sujetos protagonistas de un evento no pueden emitir apuestas.

El redactado del artículo 6.2. en sus letras d), e) y f) determina dos grandes ideas:

  • En primer lugar, "queda prohibida toda participación o apuesta efectuada sobre cualquier evento que se desarrolle en el marco de las competiciones en que participe la entidad deportiva donde presten sus servicios deportivos o profesionales las personas afectadas por la prohibición subjetiva".
  • En segundo lugar, "el artículo 41.a) de la ley estatal del Juego fija que la participación en actividades de juego contraviniendo las prohibiciones establecidas en el artículo 6.2 letras c), d), e), f), g) y h) de la citada ley, entre las que figuraría esta conducta, constituye una infracción de carácter leve sancionable con multa de hasta 100.000 euros".
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.