Unidesa  “LA PERLA DEL CARIBE DELUXE: BIENVENIDO AL PARAÍSO”

Club de Convergentes

La reunión de sus miembros en las vísperas de ExpoJoc materializa formalmente los pormenores del documento que la asociación prefiere no publicitar.

Como ocurre en vísperas de todo evento sectorial, Club de Convergentes reunió en Valencia el pasado lunes 12 a la mayoría de empresas miembro.

Un encuentro que no sólo permitió el intercambio de impresiones sobre la coyuntural sectorial, sino que también incluyó una visita al Negociado de Juego de la Generalitat Valenciana con Amparo Gálvez a la cabeza.

Seguramente el acuerdo más relevante alcanzado en esta reunión ha sido la concreción del documento elaborado por su Comisión de Medios de Pago para configurar sus criterios ad hoc fabriles sobre esta materia y cuyo destino serán los despachos de los reguladores autonómicos de Juego.

Durante la reunión con Gálvez en la Generalitat, Club de Convergentes animó a la Administración valenciana a ser más diligente en el procedimiento de homologación y en razón de los acuerdos derivados de la ley de Garantía de Unidad de Mercado promover más activamente los supuestos de convalidación de reconocimientos cuando procedan de otras comunidades autónomas.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.