La DGOJ abre plazo para optar a la representación de instituciones, organismos y asociaciones del sector del Juego estatal y operadores de juego con licencia de juego estatal.

El pliego de condiciones para optar a la candidatura puede descargarse consultando el portal oficial www.ordenacionjuego.es.

Y los candidatos, cuya permanencia en el cargo en esta nueva etapa del CARJ será por 24 meses, deben dirigir su petición a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las solicitudes tienen que ser enviadas hasta las 13 horas del 10 de julio próximo par ser aceptadas.

El CAJR está configurado por diferentes representantes de la Administración central del Estado, reguladores de Juego autonómicos, operadores de Juego con reserva estatal, operadores con licencia de juego estatal y profesionales y representantes de instituciones, organismos y asociaciones pertenecientes al sector del Juego de ámbito estatal. Sólo incluidos dentro de los dos últimos colectivos enunciados tienen que remitir su candidatura.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.