Unidesa  “LA PERLA DEL CARIBE DELUXE: BIENVENIDO AL PARAÍSO”

Lo ingresado por el Ministerio de Hacienda hasta el 30 de abril es el 43'5% inferior a lo que había recaudado en la misma fecha de 2016.

La contribución fiscal de las marcas que operan en el mercado online de las punto es sigue manteniendo unos registros mínimos.

Así se pone de manifiesto en las cifras oficiales del Ministerio de Hacienda a fecha 30 de abril que revelan unos ingresos de 15'37 millones de euros sobre unos derechos consolidados de 15'55 millones.

Estos guarismos apenas representan cambio alguno respecto de los acreditados hasta el 31 de marzo pasado, que se estabilizaron en 15'21 millones de euros líquidos de recaudación.

En un ejercicio en que Hacienda ha situado su expectativa recaudatoria de las punto es en 75 millones de euros, lo más llamativo es el descenso del 43'5% respecto de lo ingresado justo un año atrás (28'22 millones de euros).

Entretanto la DGOJ siguió aumentando su recaudación procedente de las tasas de gestión administrativa de las punto es. Hasta el 30 de abril lo ingresado ya era de 14'65 millones de euros o lo que es lo mismo 2'04 millones de euros superior a lo que había recaudado en esa fecha de 2016.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.