Fernando Henar. Presidente de CEJ

La asamblea de la Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo (CEJ) teme una desaceleración de las ventas del bingo tradicional en el último trimestre del año, que truncaria la tendencia de los últimos dos años

Hora de análisis y valoraciones a cargo de los componentes de CEJ.

Que el miércoles evaluaron en Madrid los logros alcanzados en 2016 y todo lo que queda pendiente para afrontar en el inminente 2017.

El tipo fiscal medio que soporta el Bingo en el conjunto de España estaría actualmente en el 40'1% sobre el win, es decir, a años luz del anhelado 10% sobre el win que CEJ se ha fijado como objetivo.

La evolución de ventas del bingo tradicional hasta el 31 de octubre arroja un crecimiento medio del 2'3%, aunque en CEJ temen los resultados del último trimestre que podrían determinar un balance final en negativo. El análisis del bingo electrónico en red sería la cara amable con un total de 190 locales activos y unas ventas que podrían culminar 2016 con un volumen de 150 millones de euros.

En el seno de CEJ se interrogan sobre el porqué los Bingos no aumentan y sí los Salones. La asamblea animó a analizar las razones y buscar conclusiones que deberían tenerse en los próximos meses.

En el capítulo de oferta desde CEJ saludan la mayor variedad de premios, los nuevos formatos y la automatización de cartones que viene generalizándose, pero también destacan el rol que está desempeñando las apuestas y las B multipuesto como reactivación de las salas.    

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.