Unidesa La Perla del Caribe + Gim

Codere

El Consejo de Administración evaluará gestión social y desempeño, cese, revocación u otorgamiento de los actuales cargos y ejecutivos del grupo empresarial.

Codere emitió ayer miércoles un Hecho Relevante conforme con los requisitos exigidos por la legislación de empresas cotizadas en Bolsa.

En el cual resalta que no ha sido adoptado acuerdo alguno que modifique la estructura actual de gobierno de la sociedad".

Recuerda que mañana viernes 12 de enero se celebra Consejo de Administración y en uno de los puntos del orden del día figura el relativo a la Evaluación de la gestión social y el desempeño de los actuales cargos en el seno del Consejo de Administración y de los altos directivos del grupo Codere. En el mismo son susceptibles de cesar, nombrar, ratificar otorgar o revocar poderes de todos los cargos, incluidos los de presidente, vicepresidente y director general. Los acuerdos relevantes que pudieran adoptarse serán comunicados.

Fuentes consultadas en el grupo empresarial señalan la tranquilidad que está desplegándose en el proceso "porque la empresa sigue trabajando a plena normalidad. Lo que se aborde en la reunión del viernes no es ninguna sorpresa; forma parte de un timing ya preestablecido".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.