AGEM. Association of Gaming Equipment Manufacturers

AGEM divulga el informe que analiza el impacto económico generado por los desarrolladores de la industria a nivel global.

El conjunto de empresas proveedoras de la industria del Juego (no incluye las empresas operadoras y de servicios) representó un impacto económico superior a los 47 billones de dólares.

Cantidad que incluye los 212.000 puestos de trabajo generados (55.000 directos) en el ejercicio 2017. Entre tasas, impuestos y salarios el conjunto de empresas fabricantes y desarrolladoras habría satisfecho en ese período a los diferentes Gobiernos alrededor de 14.000 millones de dólares.

Son algunas de las conclusiones del informe Industry Impact Analysis: Global Gaming Supplier 2017 elaborado de forma independiente por la compañía Applied Analysis a petición de AGEM, la Association of Gaming Equipment Manufacturers, que agrupa a 151 empresas fabricantes de 151 basadas en 23 países.

AGEM cuenta en su relación con empresas, tales como Aristocrat, Merkur Gaming, Novomatic, Zitro, Alfastreet, Euro Games Technology (EGT) o Metronia.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.