Unidesa La Perla del Caribe + Gim

Novomatic Gaming Spain

Las tres divisiones emergentes confluyen en el Comité de Dirección, que reportará a la matriz austríaca, siempre contando con el respaldo del Consejo Asesor.

La nueva estructura organizativa de Novomatic Gaming Spain distingue una División de Producto, dirigida por Benrhard Teuchmann, centrada en el desarrollo tecnológico y comercialización de producto.

Una División de Operaciones, con Jaime Estalella a la cabeza, que dirige la gestión y expansión de salas de juego y unos Servicios Centrales que proveerán servicios generales a toda la organización liderados por Olga Rodrigo.

Las tres divisiones se subordinan a un Comité de Dirección integrado por los respectivos responsables de las unidades, que estará asesorado por el Consejo de reciente creación configurado por Harald Neumann, Thomas Graf y Josep Segura, quien lo preside.

La nueva estructura prioriza las diferentes líneas de negocio, con el complemento de una unidad central encargada de proporcionar y gestionar servicios centrales transversalmente a toda la estructura. La reorganización persigue ganar en eficacia y competitividad para consolidar el posicionamiento de Novomatic en el mercado español, además de "reforzar la apuesta, compromiso y permanencia por España", que es identificado como "mercado clave", según rezaba el comunicado oficial remitido ayer a media mañana a los medios sectoriales.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.