Showroom OM Vending

OM Vending celebra sus dos décadas de actividad renovando identidad corporativa y comercializando 17 modelos distintos, que serán expuestos en el EAS de Barcelona.

La imagen que ilustra la información se corresponde con la decoración que engalana el showroom que la compañía dirigida por Ramón Olloqui ha instalado en su sede central en Peralta (Navarra).

Esta nueva imagen se integra en el nuevo logo con unos colores corporativos que recogen la imagen de una carpa circense aunando el rojo, blanco y azul.

OM Vending se ha especializado en la fabricación y en la distribución de máquinas, siempre bajo unos estrictos estándares de calidad dentro de las categorías de expendedoras, infantiles, grúas y redemption.

La inminente edición del European Amusement Show (EAS) que se celebra en Barcelona del 18 al 22 de septiembre permitirá a OMV exponer hasta 17 modelos distintos de máquinas, la mayoría novedad en el mercado español. Todos ellos modelos que han sido sometidos a diferentes pruebas comerciales desde mediados de 2015 y que han confirmado fiabilidad y rentabilidad.

Para obtener más información, puede consultarse la web de OM Vending (www.omvending.com), en la cual puede descargarse online el catálogo completo.   

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.