Unidesa La Perla del Caribe + Gim

La Unidad de Investigación de la Comisaría de Gavá dels Mossos d'Esquadra les incrimina por un total de 10 robos violentos a establecimientos de Castelldefels, Viladecans y Barcelona.

La noche del jueves 28 de diciembre agentes de la Unidad de Investigación desarrollaban un operativo iniciado dos semanas antes.

Con el objetivo de detener a los autores de diversos atracos cometidos en Salones de Viladecans y Casteldefels en los dos meses anteriores.

Hacia las 22:30 horas los agentes observaron un hombre que vigilaba el acceso principal de un Salón de Viladecans, poco después llegaba un segundo individuo con un arma de fuego en las manos y el rostro cubierto con un pasamontaña y un clara intención de acceder al local y realizar el robo, intimidando empleados y clientes. Fue en ese instante cuando fueron detenidos los atracadores.

Los autores siempre actuaban con el rostro cubierto y amenazaban con armas de fuego a los trabajadores de los establecimientos, de donde obtenían "importantes cantidades de dinero", según reza el comunicado oficial de los Mossos d'Esquadra.

El juez ha decretado el ingreso en prisión de los dos arrestados, ambos de nacionalidad española y 42 años, vecinos de Castelldefels. Los cargos son robo con violencia e intimidación. Cuentan con 37 antecedentes por delitos patrimoniales.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.