Unidesa La Perla del Caribe + Gim

Principado de Asturias

La iniciativa en período de alegaciones distingue cinco premios por partida sobre un porcentaje del 74% del total de valores faciales recaudadas.

La propuesta de resolución que está siendo valorada actualmente por todas las partes afectadas.

Combina el juego con cartones físicos y virtuales con valores faciales de 1'5, 3 y 6 euros, y prevé que el juego a desarrollar en cartones virtuales no pueda superar el 10%.

En las partidas que utilicen terminales de juego su número en sala no podría superar el 40% de sus puestos de juego, sin que el número máximo de tarjetas sobre las que podría jugar simultáneamente en cada partida y terminal sea superior a 60.

El porcentaje de distribución de premios sugerido en el conjunto de las partidas celebradas consistirá como mínimo en el 74% de las cantidades recaudadas por la venta de cartones: 8'5% a línea; 56'5% a bingo; 5% a prima; 2'5% a línea derivada, y; 1'5% a Super Bingo Derivado o Plus.

El Gobierno de Asturias ha sometido a información pública por espacio de veinte días hábiles esta propuesta de resolución a partir del martes 26 de diciembre.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.