Unidesa La Perla del Caribe + Gim

Susana Pastor. Directora General de Tributos y Ordenación del Juego de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Gobierno de Castilla-La Mancha

Además, la Junta de Castilla-La Mancha abre por tercer ejercicio consecutivo la convocatoria de un centenar de autorizaciones B, que se desarrollaría en un máximo de dos franjas anuales.

La nueva planificación de establecimientos de juego, cualquiera que sea su tipología.

Asigna un cupo fijo de 20 autorizaciones para los años 2018 y 2019: 10 en el primero y los otros 10 en el segundo no siendo acumulable la cuantía de un año respecto del otro, según reza la resolución del 19 de diciembre aprobada por el Consejo de Gobierno.

Además, a partir de la vigencia de la norma el 1 de enero de 2018 sólo podrá concederse una única autorización de instalación por localidad. Los municipios de 15.000 o menos habitantes sólo podrán contar con una autorización de instalación, computando a tales efectos las que ya existieran en situación de activas en tal localidad.

El acceso al cupo requiere que el número de solicitudes por empresa no supere los 2; no puede haber vinculación entre las empresas solicitantes; obligaciones tributarias al día; este tipo de autorizaciones concedidas en régimen de planificación no pueden ser susceptibles de transmisión, y; toda modificación de su oferta de juegos de un titular de la autorización de instalación de un local de juegos para integrarse en cualquier otro modelo de establecimiento sometido a planificación se interpreta una solicitud de autorización para el local que pretenda equiparse.

En el caso de la tercera apertura anual de autorizaciones de máquinas B en Hostelería el centenar de autorizaciones para cada ejercicio impone un plazo de solicitud desde el 1 de enero al 15 de febrero y, si no se hubiera completado el cupo, se abriría un nuevo plazo del 1 de julio al 15 de agosto.    

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.