Unidesa La Perla del Caribe + Gim

BOPA. Boletín Oficial del Principado de Asturias

Veinte días hábiles por delante para presentar alegaciones al proyecto de resolución de esta alternativa para las salas de bingo asturianas.

Ha sido una de las iniciativas surgidas desde el propio sector que en los últimos dos años fue trasladada por la parte empresarial a la Administración asturiana con el fin de reactivar y buscar nuevos alicientes en las ventas de las salas de bingo asturianas.

Ha sido la llegada de la nueva directora General, Pilar Alonso, la que está favoreciendo la reactivación de estas medidas, de la misma manera que se han eliminado el requisito de los carnés profesionales para los empleados de establecimientos de juego o se ha propuesto una reforma del precio de partida, duración y premio de las máquinas C.

Ayer el BOPA publicó la apertura de un periodo de 20 días hábiles para que se formulen alegaciones a las características de la modalidad de 'bingo derivado'. Sin duda, un aliciente para el sector empresarial del Bingo, que al fin observa con cierta confianza el futuro a corto plazo de su actividad.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.