Unidesa La Perla del Caribe + Gim

Comunidad de Madrid

ASEJU-Madrid cree que el segundo trimestre de operativa efectiva que concluye el 31 de diciembre registrará el cumplimiento del requisito por  un mayor número de salas.

A falta de once días para concluir el año.

Las expectativas que ASEJU baraja acerca del cumplimiento por las salas del objetivo imperativo del 10% de la cifra de ventas del 'bingo dinámico' a través de terminales electrónicas, son optimistas.

Las salas de bingo han acentuado en este período sus esfuerzos para el logro del objetivo, incluso con la realización de partidas específicas a lo largo de una jornada bajo este formato. De tal guisa que la previsión del trimestre invita a creer en un menor número de salas que incumplirán ese 10%, que en el primero (concluido el 31 de octubre) se resistió con una cifra relevante de salas.

Desde la Administración madrileña el aparente compromiso (todavía no se ha ejecutado ningún expediente) que las sanciones a las que se habrán hecho acreedoras aquellas salas que incumplieron el objetivo en el período mayo/septiembre tendrán una gradación en función del porcentaje de cumplimiento. Es decir, la sanción no sería la misma para la que se hubiera aproximado más al 10% que para la que quedara más alejada de ese mismo ratio.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.