Unidesa  “LA PERLA DEL CARIBE DELUXE: BIENVENIDO AL PARAÍSO”

Comunidad de Madrid

Las siete primeras semanas de operativa reflejaron unas ventas de 36'96 millones de euros, según datos oficiales de la Comunidad.

Es importante precisar que los 36'96 millones de euros de facturación del 'bingo dinámico' desde que en los primeros días del mes de mayo se pusiera en marcha esta modalidad.

Y hasta el 30 de junio, tienen que combinarse con las ventas del bingo ordinario en el período que cubre desde el 1 de abril a la implantación del 'dinámico' en las salas que se situó en 41'46 millones de euros.

Considerando estas variables, el resultante del período asciende a 78'42 millones de euros, un dato que arroja referencias más próximas con el tercer trimestre del año (incluye agosto y julio) que con el volumen característico del segundo trimestre. En 2016 el segundo cuarto del año reveló unas ventas por valor de 86'30 millones, mientras que el tercero se colocó en 79'26 millones.

Así las cosas, toda introducción de producto entraña el peaje de la adaptación y esta circunstancia se manifiesta analizando las cifras de ventas abril/junio. La fuerte inversión que las salas están realizando en promociones durante las últimas fechas entre sus clientes, sumada al compromiso del proveedor tecnológico de integrar promociones en el mismo sistema de juego del 'bingo dinámico' intentan posicionar el producto en las distintas salas madrileñas.

Otro tema es la cuota de venta del 'bingo dinámico' por terminales electrónicas que, salvo excepciones, sigue con indicadores todavía alejados del 10% en la gran mayoría de salas madrileñas, según ha podido contrastar JP noticias entre diferentes operadores.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.