UNIDESA PERLA NAVIDAD 2017

Eduardo Roca Hernáiz. Director General de Tributos y Juego y Director General del Instituto Valenciano de Administración Tributaria. Generalitat Valenciana

Las referencias tributarias en el anteproyecto de ley del Juego serían adoptadas por la ley de Medidas a los Presupuestos 2018 para entrar en vigor el 1 de enero de 2018.

La tramitación que la Generalitat Valenciana quiera darle al anteproyecto de ley del Juego.

Cuyo período final de alegaciones será el próximo 14 de agosto, no se ha comunicado oficialmente por parte del equipo de Tributos que capitaliza la puesta de largo de esta iniciativa legislativa. Sin embargo, todo apunta a que los aspectos tributarios (que son relevantes en el anteproyecto) serán incorporados en la ley de Medidas de los Presupuestos 2018, cuyo desenlace en Las Cortes deberá producirse el próximo mes de diciembre. El resto de elementos del articulado y disposiciones que aparecen en el texto quedarían relegados para una tramitación parlamentaria en paralelo.

Esta sería la idea que baraja el equipo de Eduardo Roca, pero naturalmente todo es susceptible de modificación. La tipificación fiscal de todos y cada uno de los sectores del Juego Privado valenciano están meridianos en el anteproyecto, el incremento de la presión fiscal sobre las máquinas B y el devengo trimestral también figuran en este texto y, por supuesto, la iniciativa de duplicar el tipo fiscal de las apuestas deportivas en el 20% es otra de las patatas calientes que plantea la iniciativa legislativa.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.