Unidesa  “LA PERLA DEL CARIBE DELUXE: BIENVENIDO AL PARAÍSO”

La comisión paritaria evaluará la evolución del 'bingo dinámico' con datos objetivos de ventas y sentará las bases del futuro convenio colectivo madrileño.

Definitivamente la reunión como tal de la comisión paritaria queda descartada para los días que restan del mes de julio.

Puesto que centrales y patronal madrileña del Bingo han decidido fijar la fecha del martes 12 de septiembre para mantener ese encuentro. El traslado de fecha quiere permitir una evaluación más realista de la evolución del 'bingo dinámico' en las salas madrileñas. De hecho, todos los agentes están muy pendientes de conocer las cifras de ventas correspondientes al segundo trimestre, que la Comunidad prevé comunicar en breve.

La reunión de septiembre perfilará el calendario de la comisión negociadora en la definición del Convenio Colectivo del Bingo en Madrid pendiente de concreción. En esa programación figurará el posicionamiento inicial en las propuestas de cada una de las partes con vistas a la negociación del mismo.

Las centrales sindicales se están mostrando muy proactivas en los últimos meses en la protección de los puestos de trabajo en el Bingo vigilando el cumplimiento de la actual ordenanza de horarios de los Salones en los municipios de la Comunidad, y denunciando a Inspección de Juego directamente aquéllos en los cuales se estaría incumpliendo a su entender. Es una acción que fuentes sindicales han confirmado a JP noticias "seguiremos llevando a cabo".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.