Unidesa  “LA PERLA DEL CARIBE DELUXE: BIENVENIDO AL PARAÍSO”

Maqueta del Hard Rock Entertainment World

La Mesa de Valoración retrasa ahora la emisión del informe preliminar de adjudicación, que teóricamente debe recaer en Hard Rock, programado para hoy viernes.

Ya no hay fecha 28 de julio en el proceso de adjudicación del concurso.

En lo que ha sido una constante desde la misma convocatoria del original concurso, la Generalitat ha comunicado a través de su secretario de Hacienda, Lluís Salvadó, que "el expediente de 3.000 folios es complejo y se tiene que retrasar unos días", según recogía la Agència Catalana de Noticies, agencia oficial de información de la Administración catalana.

A tenor de estas palabras, ya no hay una fecha estipulada como sí lo era el 28 de julio. Como consecuencia, todo el calendario corre porque el 8 de septiembre ya no podrá ser la fecha elegida para la adjudicación definitiva.

Pese a los nuevos aplazamientos, Salvadó asegura que "en noviembre la empresa tendrá las condiciones para empezar a desarrollar el proyecto", cuyas certezas sorprenden en un procedimiento público todavía en marcha.

No olvidemos que antes de iniciar las obras, Hard Rock Entertainment World tiene que asegurar la unión temporal de empresas con Value Retail y PortAventura, y luego comprar los terrenos donde tiene que instalarse el complejo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.