Es la primera vez que un representante de la Seguridad Social se implica formalmente en las acciones desplegadas para combatir el juego ilegal.

Eugenio Santa-Bárbara es el jefe del Servicio de Inspección y Seguridad Social en la provincia de Cádiz.

El pasado viernes formó parte de los asistentes al Observatorio Provincial del Bingo que mantuvo su reunión ordinaria anual, conjuntamente con representantes de la Policía Autonómica, Junta de Andalucía, asociación ASAEBIN y la FeSMC de UGT-Andalucía y UGT-Cádiz.

Santa-Bárbara era la pieza largamente esperada desde medios sectoriales y sindicales para constatar la implicación de la Seguridad Social en la lucha contra el juego ilegal, que en realidad es sinónimo de combate a la economía sumergida y a la explotación laboral de trabajadores.

La iniciativa emprendida en Cádiz está dando buenos resultados. Es el balance de todas las partes a los últimos doce meses y en la reciente reunión se confirmó fehacientemente intercambiando información sobre los ocurrido en el último ejercicio. La colaboración de todas las partes implicadas está siendo efectiva. De ahí que esta experiencia quiera ser utilizada como modelo a otras provincias andaluzas aquejadas por este problema. El objetivo último fundamental es concienciar a la ciudadanía de la lacra que significa el juego ilegal.

ASAEBIN facilitó en la reunión un dossier con documentación sobre los locales clandestinos que seguirían desarrollando actividades de juego ilegal. 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.