UNIDESA PERLA NAVIDAD 2017

Ciudad Autónoma de Melilla

El prolongado vacío de la persona titular en la Dirección General correspondiente del Gobierno de la Ciudad Autónoma deja sin firma autorizada en la gestión de trámites documentales.

El Negociado de Juego de Melilla sigue acumulando expedientes.

Principalmente de empresas operadoras, a la espera que sea nombrada la persona titular del departamento que asuma la responsabilidad de la competencia de Juego, y cuya simple firma debería servir para agilizar el trámite correspondiente.

Tras el cese de Elena Mengual, que ocupó durante unos meses la responsabilidad de Juego, la situación ha quedado en una crónica interinidad que en estos momentos significa la paralización de trámites como altas y bajas de máquinas, renovaciones de autorizaciones, emplazamientos, etcétera.

Este insólito caso alcanzaría en el actual mes de julio el quinto mes consecutivo sin que desde el Gobierno de Melilla se haya dotado de una solución, lo que está repercutiendo negativamente en la gestión cotidiana de las empresas.

¿Pueden aportar alguna solución a este hecho la vigencia de las leyes de Procedimiento Administrativo y Régimen Jurídico del Sector Público?

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.