Unidesa  “LA PERLA DEL CARIBE DELUXE: BIENVENIDO AL PARAÍSO”

Fernando Henar. Presidente de CEJ

La patronal predice que la Comunidad de Madrid tendrá que replantearse la cuota de venta por terminales electrónicas del 'bingo dinámico', actualmente fijada en el 10%.

La evolución del mercado en los primeros seis meses del año es evaluado por CEJ con un balance favorable en torno al 1'5% respecto del mismo período de 2016.

Así fue transmitido durante el comité ejecutivo reunido recientemente en Madrid, que abordó las diferentes cuestiones que inciden sobre la actividad del sector.

Así, por ejemplo, la evolución del 'bingo dinámico' en la Comunidad de Madrid fue motivo de un especial análisis. CEJ se felicita de las diversas modalidades de juego ofertadas, tales como el cartón con 'doble línea', el modelo 'plus', el 'tradicional con primas'... Sin embargo, no oculta la sensación que a medio plazo la Comunidad tendrá que replantearse la situación de los niveles de cumplimiento exigibles respecto de las ventas de cartones vía terminal electrónica que se fija en el 10%, y cuyo incumplimiento es sinónimo de penalización.

Por otro lado, CEJ ha solicitado una reunión con los grupos parlamentarios del PP y Ciudadanos en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados para trasladar su postura en torno a las obligaciones en materia de seguridad en establecimientos de juego que presume la reforma de la ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, de 30 de marzo de 2015, actualmente en fase de enmiendas parciales

CEJ ha confirmado la presentación de su candidatura para optar como miembro del Consejo Asesor de Juego Responsable que impulsa la DGOJ, cuya plaza estaría representada por su gerente, Juan José Sánchez Colilla.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.