Loto Ràpid

El rasca-rasca de Loteries de Catalunya incorpora la comercialización de boletos por este canal, además de elevar el precio de partida hasta los 10 euros.

El nuevo techo del precio del boleto pasa de los 5 euros precedentes a los 10 actuales.

Lo que significa que el consumidor puede escoger en una horquilla de 0'50 a 10 euros a partir de la comercialización de las nuevas emisiones que se ajustan al decreto 89/2017, de 11 de julio, que fue publicado ayer en el DOGC, y que hoy viernes entra en vigor.

Esta modalidad de lotería rasca-rasca sigue comercializándose en 2.200 puntos de venta que configuran la red comercial de Loteries de Catalunya, focalizada en quioscos, bares, estancos y librerías.

La Administración catalana ha defendido durante el proceso de gestación del decreto y en la presentación del mismo, tras el Consell Executiu del pasado martes que la medida pretende equiparar la estructura de Loto Ràpid con el resto de loterías bajo su titularidad.

La asociación ACENCAS había testimoniado su rechazo frontal a la posibilidad de ofertar un juego rasca-rasca a través de internet por las connotaciones de riesgo que, a su juicio, abre a diferentes segmentos de la población.

La Generalitat ha destinado todo el artículo 3 del decreto a transmitir su compromiso para con el 'juego responsable'.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.