La nueva directora General de Tributos y Ordenación de Juego releva a María Dolores Herencia, que ha permanecido poco más de un año en el cargo.

La elección de Herencia para el cargo constituyó una cierta sorpresa porque las obligaciones del cargo exigían una permanencia estable en la sede de la Junta en Toledo, considerando que Dolores Herencia tenía una arraigada residencia en Ciudad Real.

Una situación relativamente similar a lo que le ocurría a José Feliciano Morales, residente en Madrid, pero que desempeñaba sus funciones en el cargo en la ciudad de Toledo.

Escasamente trece meses después de la llegada a cargo de María Dolores Herencia en octubre de 2015 acontece este nuevo relevo al frente de la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego que el consejo de gobierno de la Junta adoptó en su reunión del lunes 16 de enero.

La nueva titular del departamento es Susana Pastor Pons, que habría desempeñado las funciones como jefa de Servicio de Tesorería y Recaudación de la Junta en la demarcación de Albacete.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.