Unidesa La Perla del Caribe + Gim

BORM. Boletín Oficial de la Región de Murcia

El mantenimiento del empleo sigue siendo el determinante para que las operadoras puedan acogerse al especial régimen fiscal.

La ley de Presupuestos 2017 lleva por fecha 9 de enero, tras su publicación en el BORM de ayer miércoles, pero en ella se reproducen los mismos extremos tributarios que las empresas operadoras B y C mantuvieron en el ejercicio 2016.

La cuota anual de las B consolida en 3.000 euros, que en el caso de las multipuesto se ajusta a la ecuación de 3.000 euros más un aumento del 15% de esta cantidad por cada nuevo jugador a partir del primero. Mientras, en el caso de las C, a cuota reducida es de 4.400 euros y en el supuesto de multipuesto esa cuantía más un incremento del 15% por cada nuevo jugador a partir del primero.

El mantenimiento de la plantilla media de trabajadores en términos de persona/año respecto de la que tuviesen durante el ejercicio 2016 y estar al corriente de pago de las obligaciones fiscales son condiciones para el mantenimiento.

Las operadoras que quieran beneficiarse deben solicitarlo a partir de hoy jueves y hasta el 27 del mes de enero presentando declaración responsable en la que manifiesten que durante el ejercicio se acogen a estas cuotas reducidas.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.