Unidesa La Perla del Caribe + Gim

Luis Miguel Cabeza de Vaca. Director de Relaciones Institucionales y Gabinete de Presidencia de Codere

El fuerte incremento de la presión fiscal sobre la Apuesta en Comunidad Valenciana causa sonrojo en Codere Apuestas "porque se demuestra una actuación de espaldas al sector".

El adjunto a Presidencia de Codere, Luis Miguel Cabeza de Vaca, lamenta la decisión adoptada por las autoridades de la Generalitat, "que carece de sentido alguno".

Tal como venimos informando en JP noticias, desde el 1 de enero la presión fiscal sobre la Apuesta en Comunidad Valenciana se duplica situándose en el 20% sobre win. "Estamos cautivos de una política de pactos, donde nuestros políticos pasan del Juego a todos los efectos, negando nuestra condición como sector y motor económicos, y contribuyentes de un gran peso específico en la sociedad".

Sobre las consecuencias del impacto del incremento, Cabeza de Vaca resalta que "nos toca aguantar como siempre, igual que hicimos cuando tuvimos que afrontar la desfavorable coyuntura económica años atrás en que optamos por seguir invirtiendo, pese a las dificultades". El directivo de Codere destaca "la ausencia de escándalo o alarma en los cuatro años de implantación del producto en esta jurisdicción". Y añade que la decisión también transmite "poca consideración de las autoridades administrativas para con las empresas. Hace cuatro años nos dieron unas licencias para un margen de diez años con unas condiciones que ahora modifican con un aumento del 100% de la tasa fiscal". 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.