Unidesa La Perla del Caribe + Gim

La marca de Apuestas finaliza un largo proceso sin esta figura en su organigrama, incorporando a Roger Devlin a partir de febrero de 2018.

Y es que la persona definitivamente elegida tiene una acreditada experiencia en el sector de la Apuesta.

Luego de más de treinta años de vinculación en el sector del Reino Unido y más recientemente desde su posición como presidente de Sports Information Services Holding Ltd, que conocemos bajo el acrónimo SIS.

Ayer agencias de prensa y medios de comunicación británicos recogían con gran tipografía el nombramiento con la expectativa de un año crucial para el Juego en Reino Unido. Devlin fue durante una década presidente de Gamesys y también formó parte del consejo de administración de Ladbrokes cuando la compañía era propiedad de Hilton Group. Al asumir este cargo, Devlin ya ha dimitido como director no ejecutivo de la Football Association (FA).

El proveedor de información y servicios televisivos en el sector de la Apuesta SIS, de la cual William Hill es titular del 19'5% de las acciones, mantiene dos grandes marcas: SIS Betting para el suministro de productos y servicios para retail y online en el mercado de la Apuesta y SIS Live, en calidad de proveedor de servicios de conectividad a acontecimientos deportivos.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.